Los 10 errores que ha cometido Luis Abinader

Luis Abinader
(Candidato Presidencial PRM)

Tengo que admitir que desde mi humilde opinión que Luis Abinader es un excelente candidato y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un gran partido; solo da pena de que en los últimos días  ha venido cometiendo algunos errores garrafales que han impedido su ascenso político,  y posiblemente afecten su liderazgo. Solo voy a citar algunas pifia tajantes visible y murmuradas por la voz pópuli:

1.Escogió una candidata vice-presidencial sin ninguna capacidad política, una persona desconocida que no le suma votos, produjo un impacto  negativo en el seno de su partido y lo puso en desventaja.

2. No orientó a los alcaldes electos de su partido para que asumieran las alcaldías con visión y continuidad política hacia las elecciones presidenciales.

3. Se ha confiado demasiado, creyendo que las victorias municipales le garantizan su éxito político en los comicios presidenciales.

4. Al pactar con Leonel  perdió el horizonte de ser el verdadero candidato de la oposición, llegando hasta a promocionar el liderazgo de Leonel.

5. Concentró su campaña en ataques políticos a Danilo y al gobierno perdiendo de vista la necesidades, inquietudes y aspiraciones de la gente.

6. Ha sacrificado a grandes líderes provinciales de su partido para ceder candidaturas a leonenilistas sin votos y sin posibilidades.

7. Ha mutilado el fervor y el optimismo de su partido con discursos y declaraciones fuera de contexto queriéndose presentar como un posible gobierno austero, economicista y de pocas oportunidades para sus seguidores.


8. Su programa de gobierno está plagado de errores económicos y políticos que en nada motivan a los electores para captar nuevos adeptos.

9. Ha inundado el país de vallas publicitarias y propagandas en las redes sociales, en desmedro de asumir una actitud de ayuda y solidaridad en medio de la pandemia.

10. Su peor error ha sido buscar confrontaciones con David Collado y gente muy allegada a don Hipólito.

Este comentario no tiene ninguna finalidad subjetiva, sino más bien un análisis profundo del manejo de la campaña de un candidato.  Suerte a todos...

Por: José Joaquín de los Santos

        Educador


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios