Lo que más extrañan hacer los mexicanos en la cuarentena… ¡ser infieles!



La cuarentena obligada por el coronavirus ha venido a modificar por completo la vida de los seres humanos, y en todos los sentidos, incluida la manera en cómo nos relacionamos, sobre todo con nuestras parejas.
El estar encerrados en casa ha traído las dos caras de la moneda en las relaciones; hay quienes han visto beneficiada y fortalecida su vida amorosa, mientras que otras aseguran estar viviendo un verdadero infierno al estar en el mismo hogar con la persona que ya no se ama.
Al parecer, esto último es de lo que están padeciendo muchos mexicanos, ya que de acuerdo a una encuesta realizada por el sitio en español de Gleeden, una plataforma de citas extramaritales, la mayoría de sus usuarios de este país indicaron que lo que más extrañan hacer desde que inició el confinamiento: ser infieles.
Cerca de 11,000 usuarios participaron en el estudio, el 75% indicó que se mantienen en contacto con sus amantes de forma virtual y la mayoría ha confesado que durante la cuarentena, su actividad sexual ha incrementado; sin embargo esto los ha llevado a que tengan aún más deseos de tener una aventura.
De los encuestados, el 8% indicó que también extrañan convivir con amigos y tan solo el 3% indicó que les ha sido difícil estar lejos de su familia.
Otro dato curioso arrojado por la encuesta de Gleeden fue que el 25% de los que participaron indicaron que habían salido más de una vez de casa para poder encontrarse con su amante.
Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com


Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios