Envenenó a su marido tras enterarse que le fue infiel con otro hombre


Una mujer de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, originaria de Soacha, Colombia, perpetró el peor de los crímenes al enterarse que su marido le era infiel.
Tras muchos años de engaño, esta mujer descubrió hace unos días que su marido la engañaba con otro caballero, noticia que no pudo digerir y lo único que le vino a la mente fue cobrar venganza de lo que su pareja le había hecho.
Fue así como ideó un plan que ejecutó el fin de semana pasado. La mujer, angustiada, llamó por teléfono a su esposo, quien se encontraba trabajando, para pedirle que viniera a su casa pues su hijo menor se había enfermado.
Al poco tiempo, el hombre llegó, sin saber que su esposa, previamente, había mezclado en un vaso agua con medicamentos y en otro, agua con raticida, mismos que le ofreció para beber y que él terminó tomándoselos.
A los pocos minutos, el hombre se desvaneció en la sala de la casa, suplicando por auxilio pero su mujer no hizo nada para salvarlo e incluso, empaló su cuerpo y lo lanzó a un canal de aguas negras.
Una llamada la delató
Varios días después de haber cometido el crimen, la mujer le llamó a su mejor amiga para confesarle lo que le había hecho a su marido.
A la policía ya le había llegado una denuncia por parte de la familia del hombre por su desaparición, por lo que decidieron rastrear las llamadas telefónicas de su esposa, y justamente captaron la que le hizo a la amiga, en donde hablaba del asesinato de su esposo.
La mujer fue detenida y ahora espera tras las rejas que se celebre un juicio en su contra.
Fuente: LaOpinión



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:



Publicar un comentario

0 Comentarios