Encuentran dos cadáveres en auto de latinas desaparecidas en Carolina del Norte


Carolina del Norte, EE.UU.- Dos cuerpos fueron hallados en un automóvil relacionado con Stephanie Mayorga y Paige Escalera, una pareja de mujeres desaparecidas pero estaban tan descompuestos que no se ha confirmado si se trata de ellas.
La pareja recién comprometida fue vista por última vez el 15 de abril saliendo de su casa en un Dodge Dart 2013, informó la estación de noticias WECT.
El automóvil con los cuerpos fue descubierto en las profundidades del bosque frente a River Road el lunes por la tarde, según la policía.
No está claro si Mayorga (27) y Escalera (25) eran las que estaban en el vehículo, ya que los cuerpos estaban muy descompuestos, dijo la policía.
Los investigadores han descrito previamente su desaparición como “sospechosa”, diciendo que dejaron sus pertenencias en su apartamento.
“No es inusual que las personas de este grupo de edad sean espontáneas”, pero sí que “no regresaran a casa y también que hayan dejado todas sus propiedades”, dijo el capitán de la policía de Wilmington, Thomas Tillman.

Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios