Denuncian Denegación de Justicia y Estado de Indefensión por parte de la Fiscalía de Neyba

Neyba, RD.- El Doctor Mario Andrés Lama a través de su abogado el Licenciado Francisco Agripino Luciano Perdomo depositó dos querellas contra el  Señor Carlos Josep Perdomo en la  Fiscalía de este Distrito Judicial de Bahoruco. La  primera en fecha 24 de octubre de 2019 por Violación a ley 5797 que tipifica la Destrucción de la Propiedad; la  Segunda en fecha 2 de marzo de 2020 sobre Violación de Propiedad. 

Conjuntamente fueron depositadas las pruebas y peritajes que sustentan los delitos cometidos, consistentes en laviolación y la destrucción de propiedad.
La propiedad referida es el antigüo CINE LANDIA, propiedad del finado Andrés Lama, ubicada frente al parque Duarte de esta ciudad de Neyba, Municipio del mismo nombre, provincia Bahoruco. La cual fue invadida para la construcción de un bar. 

El querellante se queja  de que la Fiscalía de este Distrito Judicial no decide nada sobre las querellas denegando  el derecho de defensa para objetar en caso de inadmisibilidad de las querella de conformidad con el artículo 35 del Código Procesal Penal (CPP), y colocando a la víctima en estado de indefensión.

La Redacción




Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios