Cristina Lizardo: "Manos criminales que operaron detrás fuego de Duquesa afectaron a muchos ciudadanos".




Santo Domingo, RD. - La representante de la provincia Santo Domingo, senadora Cristina Lizardo, expresó que “las manos criminales que operaron detrás del fuego de Duquesa afectaron a muchos ciudadanos”. 

"Estos desaprensivos irrespetaron a la ciudadanía, creo firmemente que debe llegar hasta las últimas consecuencias", aseguró Lizardo. 

Las declaraciones de la ex-presidenta del Senado se produjeron a propósito de diferentes versiones que han ofrecido las propias autoridades sobre la posible existencia de manos criminales detrás de los incendios acontecidos en Duquesa. 

"Muchos niños, mujeres y envejecientes vieron afectada directamente su salud por causa de esta situación", dijo. 

La ex-presidenta del Senado felicitó al ministerio de Obras Públicas y a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el empeño y dedicación para controlar los incendios y la humareda en el lugar. 

"Debo felicitar a las autoridades de Obras Públicas y la alcaldía de Santo Domingo Norte por el empeño y dedicación para controlar el incendio", resaltó. 


Finalmente, Lizardo expresó que ha estado en contacto permanente con el Alcalde Carlos Guzmán para darle seguimiento a la situación.


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios