¡Con todo y strippers! Un club de striptease en Texas asegura que abrirá como “restaurante con entretenimiento”



Houston, EE.UU.- Un club de striptease en Houston tiene planeado abrir este viernes a pesar de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo el lunes que bares, salones de belleza y gimnasios deben permanecer cerrados hasta que se active la Fase 2 de su plan para reabrir el estado durante la pandemia de COVID-19.
El argumento del Club Onyx, un club de striptease, es que abrirán sus puertas como “restaurante con entretenimiento”.
En un comunicado un representante del club ubicado en el suroeste de la ciudad declaró que el establecimiento abrirá “como restaurante”.

Según la página de Instagram del Club Onyx, los clientes tienen que hacer reservaciones en su página web.
“Tenemos una licencia de licor de 50 por ciento, así como lo requiere el gobernador. Tendremos medidas de distanciamiento social. La seguridad de los empleados y clientes es nuestra prioridad. Todo nuestro personal tendrá que usar mascarillas”, indicó el comunicado.
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, advirtió que solamente negocios específicos pueden reabrir bajo estrictas medidas.
“Quiero ser bien claro. Si un negocio no reúne los requisitos del gobernador para reabrir, anticipo que esos negocios no abrirán”, dijo Turner.
“Los bomberos y la Policía de Houston tienen la autoridad para asegurarse que los establecimientos que no tienen permiso para abrir no abrirán”, agregó el alcalde.
Fuente: El Diario




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios