Arrestan a sospechoso de dejar hispana en coma después de violarla en Harlem


Nueva York, EE.UU.- La Policía de Nueva York (NYPD) arrestó el sábado al principal sospechoso de violar y dejar en coma a una mujer de Harlem esta semana.
Frankie Harris, de 38 años, confesó el ataque en el momento de ser detenido, pero aseguró que fue algo “consentido” por la víctima, de acuerdo con el Daily News. Al sujeto se le acusó de intento de asesinato, violación y estrangulamiento.
La mujer fue identificada por el tabloide neoyorquino como Adalinda Delgado-Staiman, de 64 años.
El NYPD reveló el jueves las imágenes en las que se ve a Harris bajar de un Citi Bike para atacar a Delgado en la calle 111 con Segunda Avenida. El hombre la estranguló y la violó, de acuerdo al reporte policial. Después se limpió las manos con un frasco de un producto Palmolive y volvió a la bicicleta.
La falta de oxígeno causó un daño cerebral en la víctima, quien se encuentra en coma. Su hijo Kristian Delgado aseguró que la mujer fue a la calle por algo de comer y que sufría de una enfermedad mental.
“Quiero que se pudra en la cárcel”, dijo Delgado al Daily News. “Ella era muy querida por todos. Tenía problemas psiquiátricos, pero todo el mundo la quería”.
Los agentes creen que Harris tiene problemas mentales y que es consumidor de marihuana sintética. El sujeto reside en Bushwick.
Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios