Acusan a niñera de romper el brazo y el cráneo a un bebé de 4 meses en Miami


Miami, EE.UU.- Una niñera ha sido arrestada y acusada de romper el brazo a un bebé recién nacido y fracturarle el cráneo.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward arrestaron a Caitlin Eaddie, de 29 años, y la acusaron de abuso infantil agravado.
Según un informe del arresto, los padres del bebé, que viven en Parkland (Florida), contrataron a la joven a través de Care.com para cuidar a los niños.
Los investigadores dijeron que el 31 de enero, Eddie envió un mensaje de texto al padre del niño para hacerle saber que el bebé se había despertado gritando de dolor y que su brazo estaba torcido hacia atrás. Eaddie agregó que el brazo del bebé estaba muy frágil y que podría haberse adormecido.
Los padres del niño, más tarde, llevaron al bebé al hospital y los médicos determinaron que el niño tenía un brazo roto y un cráneo fracturado. Los médicos también determinaron que las lesiones no coincidían con la explicación de Eaddie.

De acuerdo a los documentos judiciales, el “médico declaró que no había forma de que el niño pudiera haber sufrido las lesiones de manera autoinfligida debido a su edad, de solo 4 meses”.
Los expertos médicos también señalaron que parecía que el bebé tenía un hueso que había sido torcido. Eaddie, después de todo, se reunió con los detectives el 4 de marzo y explicó que había sido contratada por la familia en noviembre para ser su niñera.
Después de la entrevista, los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla.
La mujer ya ha pasado a disposición judicial y le han impuesto una fianza de $15 mil. También se le ha ordenado que se mantenga alejada de los menores. Eaddie ya ha salido de la cárcel.
Por su parte, la página Care.com no ha hecho ningún comentario al respecto.

Fuente: LaOpinión



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios