Temporada virtual de Ligas Mayores llega a la televisión


Mientras la campaña regular de las Ligas Mayores sigue en suspenso ante el paro indefinido derivado de la pandemia por COVID-19, el torneo virtual con la participación de peloteros ligamayoristas sigue escalando en su proyección y se dio a conocer que además de las plataformas digitales, a partir de este jueves se incorpora a la televisión.
La llamada Liga de Jugadores “MLB The Show” comenzó hace un par de semanas con beisbolistas representantes de cada uno de los equipos que integran la ‘Gran Carpa’, en certamen que desde su inicio ha incrementado el número de seguidores.
Así, las Mayores anunciaron que que ESPN, ESPN2, FS1 y MLB Network comenzarán a transmitir los partidos del torneo virtual los días jueves y sábado, así como un programa con lo mejor de la semana los domingos hasta que termine el calendario regular.
Asimismo, a partir del 1 de mayo, con el inicio de la postemporada, se transmitirán los cuartos de final por FS1 con los mejores ocho jugadores con series al mejor de tres partidos, mientras que las semifinales también pasarán por ESPN2, en tanto que la serie final por el título del torneo, a ganar tres de cinco enfrentamientos, se transmitirán por ESPN el 3 de mayo.
Previo al acuerdo, todos los partidos de la Liga de Jugadores “MLB The Show” habían sido mostrados en el canal de YouTube de Ligas Mayores y en el canal Twich de la red MLB.

Fuente: El Diario


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios