Rompen la cuarentena para tener sexo en el auto; uno era policía


Mendoza, Argentina.- Uno de los países que ha impuesto medidas estrictas por el tema del coronavirus es Argentina, en donde las personas no pueden salir de casa más que para lo necesario y en caso de que alguien sea captado en las calles sin justificación, se pueden hacer acreedores a severas sanciones.
Pero de acuerdo a la información publicada por el periódico Los Andes, unos policías se encontraban dando una ronda por las calles de Maipú, en Mendoza, cuando descubrieron a una pareja violando la cuarentena, ya que estaban teniendo sexo dentro de un auto.
La situación se agravó cuando los agentes descubrieron que el hombre que se encontraba al interior del vehículo era ¡un policía!
En un principio, la pareja solo se haría acreedora a una multa, pero al descubrir que se trataba de un policía que, además, estaba incumpliendo una incapacidad por accidente laboral y debía estar en absoluto reposo, ambos fueron detenidos y sancionados por desobedecer la norma de la cuarentena.
Ante esta situación, podrían pasar de entre 6 meses a 2 años en prisión, además de tener que pagar una multa económica. También, el policía ha sido suspendido de sus labores.

Fuente: La Opinión



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios