Mujer que no salió de su casa por semanas contrajo coronavirus

Mujer que no salió de su casa por semanas contrajo coronavirus



Desde mediados de marzo y como medida preventiva, Rachel Brummet, una habitante de Carolina del Norte, decidió mantenerse en su casa y no salir para evitar contagiarse con coronavirus.
Sin embargo, la medida no fue suficiente, porque igual contrajo la enfermedad.
La decisión de Rachel, de adoptar el aislamiento voluntario se debió a que padece una condición autoinmune e incluso obligó a su marido e a dormir en una habitación diferente para evitar problemas de salud asociados al covid-19.
Cómo se contagio
El caso saltó a los medios cuando la mujer contó su historia a través de Facebook y advirtió que probablemente había contraído el coronavirus por medio de los funcionarios de delivery o las bolsas de los pedidos que llegaron a su casa.
Sobre el caso, Rachel dijo a la cadena WCNC que esto es lo más enferma que he estado y lo más asustada que he estado (…) Estoy absolutamente aterrorizada por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa”.
Sobre la fuente de contagio, la mujer volvió a referirse al tema en su Facebook señalando que "he estado practicando distancias sociales y sólo estuve en contacto con tres personas en la última semana, una de las cuales dio positivo para el virus. Algunos informes han implicado que los comestibles fueron cómo contraje el virus. Quiero ser clara, en este momento, nadie puede estar 100 por ciento seguro de la fuente".
Fuente: Metro


Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios