Madre pirómana incendió tres veces el hogar de sus hijos



Nueva Jersey, EE.UU.-  McLoughlin, una madre de Hillsborough, fue acusada de iniciar intencionalmente tres incendios dentro de su apartamento antes de huir de la escena con sus tres hijos, dijeron las autoridades.
La policía de Hillsborough recibió una llamada al 911 alrededor de las 11:10 p.m. el 20 de abril por un incendio en un apartamento en Treeman Drive, anunció en un comunicado el fiscal del condado Somerset, Michael H. Robertson.
Un vecino le dijo a la policía que vio a McLoughlin, de 33 años, huyendo de la unidad donde vivía con sus hijos justo antes de que las compañías de bomberos y la policía respondieran, citó Robertson.
Una investigación encontró que los incendios fueron planeados y deliberadamente establecidos por McLoughlin, a quien las autoridades encontraron en una casa en Perth Amboy.
La mujer fue detenida y sus hijos entregados al cuidado de otro miembro de la familia. No está claro el motivo de los incendios.
Otros tres inquilinos en el edificio fueron desplazados como resultado de la extinción de las llamas, reportó Daily Voice.
Fuente: El Diario




Comparte esta noticia en las redes sociales:




Publicar un comentario

0 Comentarios