Indigna en redes la brutal golpiza que una madre le dio a su hija de 7 años con un cable

Indigna en redes la brutal golpiza que una madre le dio a su hija de 7 años con un cable



Minas Gerais, Brasil.- Una de las situaciones preocupantes, a nivel mundial, de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus es el que algunas personas, ya sean mayores o niños, que son víctimas de violencia doméstica estén sufriendo de ello, inclusive al doble, sin que puedan hacer nada para remediarlo o denunciarlo.
Ejemplo de ello es un video que un hombre subió el pasado lunes a Facebook, originario de Montes Claros, en el estado de Minas Gerais, con el cual captó el momento exacto en el que su exesposa le propina una brutal golpiza con un cable a la hija de 7 años que tienen en común.
El hombre se encontraba en casa de su ex y de su hija y la madre de esta, una joven de 25 años, perdió los estribos en contra de la pequeña, la cual luce descuidada e incluso, se le ve semidesnuda, luego de que aparentemente la encontrara jugando con una caja de condones que ella había escondido.
El padre llamó de inmediato a la policía y horas después, los elementos llegaron a la casa en donde se registró la agresión, encontrando a la niña ensangrentada del rostro y aterrorizada por lo que había vivido. Ambos padres fueron detenidos al considerar que él también fue partícipe de dicha agresión. El hombre confesó que subió el video a redes porque la mujer se negó a regresar con él y fue así como quiso vengarse de ella.
La mujer fue acusada de tortura y permanece bajo arresto, mientras que el exesposo fue acusado de extorsión y se encuentra en la cárcel de Bocaiuva.
La niña tuvo que ser trasladada a un hospital y por fortuna, ya fue dada de alta y de momento, se encuentra viviendo en casa de una tía hasta que se defina su situación jurídica.

Fuente: El Diario
Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios