Gonzalo coordina con autoridades de SC acciones contra COVID-19


San Cristóbal, RD.- Tras sostener un encuentro con autoridades de los municipios San Cristóbal y Haina, el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, abordo varios temas con miras a buscar soluciones conjuntas al problema que causa el coronavirus en esas demarcaciones.
Castillo se reunió con el alcalde Nelson Guillén y el diputado Tulio Jiménez, con quienes pasó balance a la situación y coordinó distintas acciones de cooperación para emprender en los próximos días.
El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, indicó que “a pesar de las limitaciones propias de esta situación de emergencia por esta magnitud que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección”.
Castillo ha estado realizando varios aportes para combatir el virus en el país.
Recientemente dispuso el envío de tres aeronaves de su empresa privada Helidosa Aviation Group, las cuales partirán hoy hacia Shangai, China, para comprar insumos médicos para los profesionales de la salud dominicanos.





Comparte esta noticia en las redes social

Publicar un comentario

0 Comentarios