Dirigente PLD Barahona considera no conveniente modificar Carta Magna para ampliar mandato de Danilo



Barahona, RD.- El dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, consideró no conveniente la propuesta de senadores de esa organización política  de modificar la constitución de la República para  ampliar el mandato del presidente Danilo  Medina.

El dirigente político indicó,   que algunos legisladores del PLD solo se han anticipado  a una situación de probabilidad remota, pero no conveniente.
El dirigente peledeista, contradijo la propuesta de los senadores por el PLD, de la provincia Independencia Juan Orlando Mercedes, quien propuso a sus colegas del congreso someter un proyecto de modificación constitucional para llevar al gobierno de Danilo Medina  hasta el 16 de mayo del 2021 y  de Eddy Mateo, senador de Barahona, quien declaró  a las autoridades que no hay condiciones para celebrar las elecciones presidenciales.
Ilianov Méndez, caracterizó como aventureros las declaraciones de los senadores oficialistas que  abogan por  la suspensión de las elecciones como consecuencia de  la crisis sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19.

PRM podría acusar al PLD de asaltar el Poder 
El dirigente político, señaló  que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), podría acusar al PLD de haber asaltado el poder desde el poder, si se ejecutan estas propuestas de estos legisladores.

Por: EDGAR  HEREDIA



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios