Detienen a "El niño"; asesino a sueldo en México


Puebla, México.- Un supuesto asesino a sueldo apodado como "El Niño", fue detenido junto a una mujer por elementos de la policía estatal de Puebla, cuando círculaban por la autopista con rumbo a Atlixco en un vehículo Toyota, modelo Rav4, según información de El Sol de Puebla.

Su nombre es César N, de 22 años de edad, que estaría relacionado con al menos cuatro homicidios; autoridades aseguran que trabajaba como sicario para una organización criminal con influencias en algunas entidades del centro del país.

Puebla, Hidalgo y Estado de México son los lugares donde supuetamente "El Niño", por encargo, quitó la vida a otras personas.

Trabajos de investigación de la SSP señalan que pese a su corta edad, es experto en el manejo de armas especializadas tales como lanzagranadas, rifle AK-47 y otras utilizadas por las organizaciones criminales.

Al momento de la detención el supuesto criminal e  Ingrid Jocelin "N", llevaban tres armas de fuego cortas y 42 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.


Fuente: debate



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios