Causa terror en Twitter extraño animal encontrado en el patio de una casa en Malasia



Durante la cuarentena, la gente está recurriendo a las redes sociales para encontrar contenido en qué entretenerse y puedan compartir, siendo lo más buscado aquellos que muestre situaciones paranormales y extraordinarias.
En esta ocasión, desde hace un par de días, se volvió viral una foto en Twitter, compartido por el usuario @ElGuruMartínez, la cual supuestamente fue tomada en un jardín de una casa en Malasia y que muestra a un extraño animal que tiene forma de murciélago pero que no lo es.

“Necesito saber qué es”, escribió el usuario de Twitter, asombrado por la forma del animal.

Sin embargo, otras personas le indicaron que no había nada qué temer, pues en realidad se trata de un ejemplar de un colugo o también conocido como lémur volador, un animal muy típico de aquel país.
Algunos, incluso, indicaron que el video original fue tomado en 2017 y no fue sino hasta ahora que se las imágenes se volvieron virales.

Según información dada por la organización Sarawak Forestry Corporation (SFC), un miembro de la familia indicó que el lémur fue liberado en un bosque cercano a la casa en donde fue hallado.


Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios