Ya son 4 contagiados en Barahona, se registra 2 casos nuevos de coronavirus


 
Barahona.- La sureña provincia Barahona, tiene un aumento en los casos confirmados de coronavirus, según los datos del boletín número 8 de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), leído esta mañana por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Independencia continúa con un solo caso confirmado, mientras que las provincias Bahoruco y Pedernales no registran personas aquejadas de coronavirus, por lo que las autoridades recomiendan permanecer en sus hogares.
Barahona, provincia ubicada al Suroeste de República Dominicana, aumentó a 4 casos de coronavirus, dos más que los dados a conocer oficialmente en el día de ayer en el boletín número 7.
Se desconoce, por tanto, el número de sospechosos de la enfermedad, cuántas personas, en caso de estarlo se encuentran aisladas en sus viviendas o en vigilancia, razón por la cual la población exige se le ofrezcan datos sobre lo que ocurre en esta zona.
Sánchez Cárdenas, en la rueda de prensa de hoy informó que la cifra de fallecidos a causa de coronavirus es de 20 personas y 93 nuevos casos, para un aumento de 581 los confirmados de COVID-19 en el país.

Por: Beny Rodriguez




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios