Utilizan escuela pública de Miami para filmar video de alto contenido sexual


Miami Beach, EEUU.- Un entrenador de baloncesto de una escuela pública de Miami Beach (Florida) está en serios apuros después de que se viralizara un video filmado en el centro educativo con un alto contenido sexual.
Una mujer, conocida como Nastya Nass, que cuenta con 6.8 millones de seguidores en Instagram, utilizó el gimnasio de la escuela para grabar un video de promoción de su “Twerk Tour”.
En el video, se ve a la mujer dirigiendo a un grupo de 47 bailarinas vestidas con pantalones cortos ajustados y moviéndose a ritmo de “Twerking” -un tipo de baile con un alto contenido sexual- con la canción “Yikes” de Nicki Minaj.
El video, de 13 minutos de duración, se subió a YouTube el 28 de febrero y ya cuenta con más de 150,000 visitas. Una versión mucho más corta tiene 3.4 millones en Instagram.
El Departamento de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están molestos con este video, según informó el Miami HeraldSi bien la ubicación específica no estaba etiquetada en el video, había algunos elementos con los que era fácil identificar de qué escuela se trataba.
El entrenador de baloncesto de la escuela, Jacob Shaw, permitió que Nass y su equipo usaran el gimnasio para un evento no autorizado, según señaló Daisy González-Diego, portavoz del distrito. Ella dijo que podría haber consecuencias legales si el video se ha usado con fines promocionales.
En el video no participaron estudiantes de la ecuela. Shaw, por su parte, ha sido reasignado y está siendo investigado. El hombre, de 39 años, no ha hecho declaraciones al respecto.
Las autoridades dijeron que la directora de la escuela, María Rodríguez, informó sobre el incidente a la oficina regional del distrito el lunes, después de que se filmara el video.
Fuente: El Diario


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios