Solo, en hotel de lujo con 20 concubinas, así pasa la cuarentena el rey de Tailandia


Bangkok,Tailandia.- Ante el auge del COVID-19 en Tailandia, su rey Maha Vajiralongkorn, también conocido como Rama X, tomó la iniciativa de aislarse en un lujoso hotel en los Alpes junto a sus 20 concubinas y numerosos sirvientes, según reportó este lunes el periódico Bild, que dijo desconocer si  sus 4 esposas también se encuentran en el lugar.
El referido medio indica que el monarca de 67 años alquiló en exclusiva todo el Grand Hotel Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen después de haber recibido un permiso especial por las autoridades locales, ya que todos los hoteles de la región fueron cerrados por la pandemia.
Para Rama X hicieron una excepción, aunque 119 miembros de su corte real fueron enviados de vuelta a Tailandia, sospechados de haber contraído el virus, agrega la información.
La acción del rey indignó a miles de ciudadanos tailandeses, que a pesar del riesgo de ser castigados con hasta 15 años de prisión, criticaron al rey en las redes sociales. Así, el ‘hashtag’ traducido como “para qué necesitamos al rey” apareció más de 1,2 millones de veces en 24 horas.
El reinado de Maha Vajiralongkorn comenzó en 2016 después de la muerte de su padre, Bhumibol Adulyadej. Se considera que por las leyes duras en el país, el monarca actual no es tan querido por los tailandeses como lo era su padre, quien reinó durante más de 70 años.
En Tailandia se han registrado por el momento 1.524 casos de coronavirus y siete fallecidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: El Nuevo Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios