Padres de Arkansas matan a su hijo al introducirle un palo por el recto


Arkansas, EE.UU.-Un hombre fue hallado culpable por segunda vez del asesinato de su hijo de seis años.
Mauricio Alejandro Torres, de 50 años, había sido sentenciado a muerte en 2019 por el asesinato de Mauricio Isaiah Torres, quien murió el 30 de marzo de 2015 en una clínica de Bella Vista. Un juez revocó esa condena inicial y ordenó un nuevo juicio.
El menor murió como consecuencia de una infección bacterial provocada por un palo que Mauricio Alejandro Torres y su esposa Cathy Torres introdujeron en su recto durante un campamento. La acción fue un castigo porque el menor había comido un pedazo de pastel sin permiso.
Según el Northwest Arkansas Democrat Gazette, la hermana de 12 años del niño dijo que  Mauricio Isaiah fue obligado a ponerse en cuclillas cuando tenía el palo en el ano. En un momento la madre lo empujó por lo que el elemento se enterró por completo en el cuerpo del pequeño.
Una hermana del menor dijo durante el juicio que Mauricio Isaiah era frecuentemente abusado por sus padres. Al niño le arrancaban dientes con pinzas y lo obligaban a dormir en una jaula para perros. Tampoco le celebraban el cumpleaños y le daban carbón en los regalos de navidad.
El padre admitió que había cometido abuso, pero culpó a su esposa de la mayoría. La mujer se declaró culpable de asesinato en 2016. Fue sentenciada a cadena perpetua sin beneficio de libertad condicional. Cathy Torres responsabilizó a su esposo de los abusos durante el juicio.


Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios