Mike Tyson una vez más da de qué hablar


La leyenda de boxeo Mike Tyson volvió a ocupar los reflectores, debido a sus declaraciones polémicas, luego de que aseguró que después de afrontar la vida y saber lo complicado que es, preferiría morir.
No le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha. Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada!
Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”, explicó “Iron Mike” a la revista inglesa “The Sportsman”.
Quien fuera uno de los pugilistas más temidos en el cuadrilátero, agregó que la fama es una porquería y todo lo que vivió lo preparó para ir a la cárcel y para aceptar la muerte, pues entiende por qué le han sucedido cosas malas y lo ha afrontado.
Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios