Mató a su esposo luego de su boda con cuchillo que le dieron de regalo



Oruro, Bolivia.- El pasado sábado una pareja de Oruro, conformada por Katherine Cortez González, de 26 años, y David Vicente Mamani Pacha, de 29, celebraron su boda tras varios años de noviazgo y una hija de 10 años en común, misma que increíblemente terminó en tragedia.
Según la información dada por el sitio viralbolivia.info, luego de la boda religiosa, los novios ofrecieron un banquete para sus familiares y amigos, en donde ambos bebieron en exceso. Al término de la misma, ya en el domicilio conyugal, los recién casados sostuvieron una fuerte discusión por causas desconocidas, que concluyó con la muerte de David.
Katherine habría tomado un cuchillo que alguien le dio como regalo de bodas y con este apuñaló a su pareja.
La novia, en su declaración ministerial, aseguró que el hoy occiso comenzó a agredirla, debido al exceso de alcohol, por un tema de celos, y que la habría sacado de su casa, pero ella ingresó de nueva cuenta pues ahí se encontraba su hija. Esto enfureció al esposo, quien supuestamente habría sujetado a Katherine del cuello y ella tomó el cuchillo para defenderse y se lo clavó en el pecho.
Segundos después, la mujer reaccionó y fue ella misma quien llamó a la policía para pedir ayuda; sin embargo, cuando llegaron a la casa, nada pudieron hacer para salvarle la vida a Mamani.
La madre del fallecido aseguró en entrevista para un noticiero local que su nuera siempre ha tenido actitudes violentas.
Katherine se encuentra detenida mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios