Madre le dispara en la cabeza a su hijo, estaba cansada de sus maltratos


Buenos Aires, Argentina.- Una mujer le dio un tiro en la cabeza a su hijo, supuestamente porque estaba cansada del maltrato familiar del que eran victimas ella y su esposo en una vivienda de la ciudad bonaerense de Chascomús. 

Los hechos ocurrieron al parecer tras una fuerte discusión que el hombre de 31 años tuvo con su madre que derivó en una violenta agresión física del hombre hacia sus padres, sin embargo, el joven se fue a dormir a su cuarto.
Fue cuando la mujer, en un ataque de nervios decidió ir a la habitación y disparar a su hijo en la cabeza con un arma calibre 22, quien quedó gravemente herido, según informó Crónica.

Sin embargo, la mismo mujer, al parecer arrepentida de lo que había hecho, llamo a la Policía y confeso que había intentado matar a su propio hijo pues estaba harta de soportar violencia contra su ella y la de su marido, por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría local.

Mientras que a la víctima la trasladaron de inmediato al Hospital Municipal San Vicente de Paúl donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado muy crítico.



Fuente: debate




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios