LeBron James y otros jugadores se oponen a idea de jugar partidos sin público

ESTADOS UNIDOS.-La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, considerado como el mejor jugador de baloncesto de los últimos tiempos, se burló de la idea de jugar partidos sin la asistencia de fanáticos.
“No, eso es imposible”, dijo James después de la victoria de los Lakers por 113-103 sobre los Milwaukee Bucks. “No estoy jugando así. Si no tengo a los fanáticos en la multitud, para eso juego. Juego para mis compañeros de equipo, juego para los fanáticos. De eso se trata. ¿Si me presento en una arena, y no hay fans allí? No voy a jugar. Entonces, podrían hacer lo que quieran “.
El base de los Boston Celtics, Kemba Walker, dijo que esperaba que no llegara a ese punto.
“Eso sería terrible”, dijo. “Eso sería aburrido. Podrían cancelar todo el juego antes de llegar a eso. Eso apestaría. Pero al final del día, se está poniendo serio. No lo sé. Sin embargo, sería muy extraño”.
Se les ha pedido a los equipos que identifiquen al equipo y al personal de la arena esencial para llevar a cabo dicho juego y que desarrollen procesos para comunicarse de manera rápida y efectiva con el equipo y el personal de la arena que son / no son esenciales para este propósito.
La nota indica que los equipos también deben prepararse para la posibilidad de implementar controles de temperatura en los jugadores, el personal del equipo, los árbitros y cualquier otra persona esencial para llevar a cabo un juego.
La NBA había enviado un memorando previo a los equipos a principios de esta semana, recomendando a los jugadores que utilicen golpes de puño sobre choca esos cinco con los fanáticos y eviten llevar artículos como bolígrafos, pelotas y camisetas para autógrafos.




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios