Hombre ataca a mujer en el supermercado y le inyecta una jeringa con semen


Maryland, EE.UU.- Un hombre ha sido acusado de apuñalar a una mujer con una jeringa llena de semen. El ataque fue filmado por las cámaras de vídeo vigilancia del supermercado.
Thomas Byron Stemen, de 51 años, fue arrestado y acusado de asalto después de que la policía analizara las imágenes.
El clip muestra al sospechoso siguiendo de cerca a una mujer mientras devuelve un carrito de compras antes de, aparentemente, pincharla con una jeringa.
Cuando la víctima se da la vuelta después de ser inyectada se la ve confusa, mirando al piso e intentando comprender lo que sucedió.
El sospechoso, que usa unos jeans y un suéter azul, la siguió todo el rato hasta que consiguió inyectarle la jeringa.
La policía del condado de Anne Arundel, en Maryland, afirma que el hombre fue arrestado después de que encontraron una jeringa grande llena de líquido seminal en el auto de Stemen durante un registro, así como más jeringas en su casa, informa la estación de noticias WJLA.
Stemen está detenido sin fianza después de ser arrestado el pasado miércoles. También está acusado de intentar apuñalar a otras dos mujeres en la tienda, pero falló en ambas ocasiones.
Los detectives creen que hay muchas más víctimas de incidentes similares, pero que no han denunciado. Se está haciendo un llamamiento a que reporten cualquier incidente sospechoso.
La víctima que fue apuñalada se sometió a análisis de orina y sangre, y tomará medicamentos durante 30 días para evitar cualquier posible contagio de enfermedades.
Se están realizando pruebas e investigaciones adicionales.

Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios