¿Dónde está Maduro? Lo que se sabe de su extraña desaparición forzosa


Luego de su breve contacto telefónico del jueves, Nicolás Maduro volvió a llamar al Palacio de Miraflores para contactar a la cúpula chavista, encabezada por Delcy Eloína Rodríguez, y esconder su rostro ante la opinión pública.
Luego de su contacto telefónico del jueves, se esperaba que este viernes 20 de marzo volviera a aparecer junto a los altos funcionarios del régimen chavista. Eso sí, usando el correspondiente tapaboca que también portaban Delcy Eloína, Tareck El Aissami, o el propio Néstor Reverol.
Sin embargo, por segundo día consecutivo, Maduro volvió a repicar mientras preguntaba con voz lejana: “¿me oyen?”
Él mismo se encargó de afirmar, al final de sus declaraciones del jueves, que se encontraba “en cuarentena con Cilia”, en referencia a su esposa, mientras se esforzaba por hacer un “llamado a la calma”.
La última incertidumbre que se generó este viernes, cuando ni Maduro ni Delcy, ni ningún otro vocero, decidió reconocer el más reciente conteo de casos confirmados, a pesar de la llegada de “miles de kits de prueba chinos”.
En el momento crucial que la pandemia desatada por el COVID-19 ha planteado para todos los líderes del mundo, Maduro ha decidido esconder su fachada, al menos provisionalmente.
¿Realmente estará en cuarentena, o más bien se halla fuera de las fronteras venezolanas?

Fuente: ShasreSocial


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios