¿Cómo medir tu relación de pareja según el tipo de beso?


Existen diversos tipo de besos, desde los más sencillos hasta los más intensos, pero cada uno de ellos es único y cargado de pasión y de amor, lo que permite que se midan a través de ellos tu relación con tu pareja.
Vamos a analizar a continuación como predominan esos besos y lo que significan para tu relación:
·         Los besos en la mejilla, expresan una relación de amistad y afecto, por lo que tu pareja y tu pueden tener un vínculo de amistad fuerte.
·         Los besos en los párpados, mejor conocidos como de ángel, cuando son dados mientras duermes, dan a demostrar que están allí para protegerte, pero que además, confían y se preocupa por ti.
·         El famoso piquito, este se trata de un beso rápido donde los labios de ambos se juntan pero sin abrirse, tienden a ser dados más para saludar o despedirse, pero también, para reconfortar a la pareja.
·         El beso gentil, en este no hay tanta presión en los labios, esto quieres decir que ambos se sienten muy cómodos en la relación.
·         Un beso de un labio, uno de los más románticos, es cuando uno de ellos besa los labios del otro, lo que demuestra un amor profundo por la otra persona.
·         El beso hombre araña, es así tal cual como el de la película de este superhéroes de Marvel, ese que es inesperado y se da con la cabeza de alguno al revés, lo que demuestra que en la relación hay sentidos de emoción y sorpresa.
·         El encantador beso francés, ese donde las lenguas de ambos entre un juego, donde demuestra el deseo de pasar al nivel de pasión dentro de la relación.
·         Suave mordida en los labios, sin dolor, significa que entre ambos la pasión es lo que sobra.
·         Y uno de los besos más salvajes y descontrolados, en el buen sentido de la palabra, es el apasionado, este es donde ambas parejas se dejan llevar por el deseo y la pasión por el otro, lo que demuestra que en la relación lo más importante es el físico.
Sin embargo, aunque muchos de estos besos son conocidos, no quiere decir que los besos con tu pareja signifiquen solo esto, ya que con ellos se demuestra los sentimientos más intensos que sentimos por nuestras parejas, y no todos sentimos igual.
Fuente: El Boletín




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios