Canciller Miguel Vargas rechaza informe Departamento de Estado EEUU


El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, salió en defensa del gobierno dominicano, el cual afirmó respeta la independencia del poder judicial y es el que más mecanismos ha implementado en contra de la corrupción administrativa.
El canciller, Miguel Vargas, respondió este miércoles a la pregunta sobre la acusación del departamento de Estado de los Estados Unidos, en el sentido de que el actual gobierno dominicano, no ha implementado de manera correcta las leyes para castigar a funcionarios públicos acusados de corrupción, lo que dijo no es verdad
El canciller dominicano, también rechazó la parte del informe divulgado por el Departamento de Estado Norteamericano, que indica que la administración de Danilo Medina, no respeta la independencia del poder judicial, ni es imparcial.
El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano, respondió al respecto, tras dejar juramentados a decenas de dirigentes que abandonaron las filas de otros partidos políticos para apoyar al PRD.
Entre los juramentados figuran ex reformistas, ex perremeistas y de otras fuerzas de oposición.
También dirigentes comunitarios, empresarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil, de Azua, Barahona, Peravia, Los Alcarrizos y de otras localidades.



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios