Una MUJER POLICÍA va a una ESCUELA de Miami y AMENAZA con MATAR a todos los ESTUDIANTES

 Miami, EE.UU.- Una mujer policía de las Escuelas del Condado de Miami-Dade está bajo investigación después de que varios estudiantes de un centro educativo de North Miami aseguraran que les había amenazado con dispararles.
Los estudiantes dijeron que la oficial también les había insultado y había utilizado lenguaje grosero.
Los hechos ocurrieron el viernes por a tarde. En las imágenes se ve a una oficial haciendo un arresto tras una pelea entre estudiantes.
“Fue entonces cuando el oficial dijo: ‘Mataré a todos si no regresan’”, afirmó.
“La oficial se detuvo y comenzó a gritar. Ella amenazó con disparar a todos los que estaban allí”, manifestó Claude Pierre, otro estudiante.
En el video, difundido en las últimas horas, se ve a un grupo de adolescentes frente a la biblioteca pública, justo al lado de la escuela.
Se puede apreciar a dos policías de las Escuelas de Miami-Dade, pero es la mujer quién toma la delantera. En las imágenes se la ve deteniendo a un joven.
“Ella puso su mano sobre el arma”, afirmó Pierre.
El video muestra a la oficial colocando su mano derecho sobre su arma, pero si sacar su pistola. Parece que solo la agarra en su funda.
La grabación se ve a la mujer gritando “sáquenlo antes de que dispare a todos”.
El video del incidente se ha hecho viral y ha circulado en las redes sociales. La vocera de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Daisy González-Diego, emitió un comunicado. “El comportamiento descrito en este video es inapropiado para cualquier persona asociada a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade”.
La oficial ha sido puesta en licencia administrativa en espera del resultado de una investigación interna.

Fuente: El Diario


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios