Sabana de la Mar consternada por brutal asesinato de una madre y sus dos niños


Sabana de la Mar, RD.- Este miércoles en horas de la tarde llegó a sabana de la mar y hasta sus familiares la dolorosa noticia de lo que hasta ahora se presume como un homicidio ejecutado por el esposo de la joven Ruth Esther Reyes, madre de dos niños quienes también fueron asesinados por el hombre en un hecho que aún se mantiene bajos investigación en el condado de Salen en Estados Unidos.

Eugenio Severino Leonardo también sabana de la mar, pero del distrito Elupina Cordero de las cañitas habría apuñalado a la joven y de igual modo Los dos pequeños y luego salió de la casa y a solo unos metros en un bosque también decidió quitarse la vida, luego de que presumiblemente le hubiera dado muerte a sus esposa y sus dos hijos.

Según el periódico digital NJ.com del condado de Salen una mujer fue quien vio el Cuerpo de Eugenio, notificó a la policía éstos llegaron hasta la casa encontrando los cadáveres de una mujer joven y dos menores en un charco de Sangre.

Aún se desconoce lo que pudo haber llevado a Eugenio a terminar con la vida de toda sus familia, incluyendo la de el mismo.

Ruth era, del sector el tanque en sabana a de mar, muchos la definen como  una chica muy querida por muchos en sabana de la mar, algunos  la  definen como una buena persona alegre y llena se de vida.


Fuente: Infosabanadelamar



 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios