NIÑA de 13 años fue ACUCHILLADA POR un HISPANO en El Bronx


Nueva York, EE.UU.- La policía de Nueva York está buscando a un joven hispano que, según dicen, apuñaló a una niña de 13 años en El Bronx el viernes 31 de enero.
Según las autoridades, la víctima estaba frente a 2628 Third Avenue alrededor de las 6 p.m. con un grupo de amigos cuando tuvo una disputa verbal con el sospechoso.
El altercado se convirtió en una confrontación física y la niña y sus amigos comenzaron a atacar al hombre, golpeándolo en la cabeza y el pecho, según NYPD.
Luego, el sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló a la niña en el cuello y el torso varias veces antes de huir en una patineta. Paramédicos llevaron a la víctima al Hospital de Harlem en estado grave, pero estable, informó Fox News.
El sospechoso es descrito como un hombre hispano, de entre 20 y 30 años, visto por última vez con una gorra roja y ropa oscura.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: El Diario


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios