Miguel Surún exige a Policía esclarezca muerte de abogado en SDO


Santo Domingo, RD.- El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún, a través de un video exigió a las autoridades que sean esclarecidas las circunstancias en que falleció el abogado Argenis Martínez, en Santo Domingo Oeste.
Surún, quien además hizo un llamado a los familiares de la víctima, agregó que una comisión conformada por profesionales del derecho visitará este miércoles el palacio de la Policía para exigir que se inicie una investigación y se esclarezca si se trató de un asesinato.
“También iremos a la Procuraduría General de la República porque sus familiares dicen se trató de un vil asesinato, nosotros como gremio no descansaremos hasta que se haga justicia”, indicó Surún.
En un audiovisual que llegó a la redacción de este periódico se observa como agentes de una patrulla de la Policía Nacional someten a Martínez, quien además estaba herido de bala.
“Me van a matar, lo que hace el poder” vociferaba el profesional del derecho, alegando que si la Policía de lo llevaba  lo iban a matar.


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Da vergüenza como violan las leyes de este país, y como tratan a los ciudadanos, una vida pérdida por la violencia é ignorancias de policías...

    ResponderEliminar