Juez y Abogado lloran al escuchar a su defendido narrar como mató a un bebé en Colombia


Colombia.- Un juez penal no pudo contener el llanto en pleno juicio, luego de que el fiscal del caso narrara y presentara la evidencia sobre el abuso físico y sexual contra un bebé de poco menos de dos años de edad.

Los hechos se dieron en Colombia, luego de que el acusado se presentara ante el juzgado para llevar el juicio correspondiente por los abusos contra el menor.

Óscar “N” de 19 años, pareja actual de la madre del menor habría golpeado, maltratado y abusado del bebé de sólo un años y 10 meses.

La verdad no entiendo cómo usted tiene la capacidad para desde el lunes, martes, miércoles, jueves, sábado, de golpe en golpe, acabar con la vida de un menor”, declaró el juez.

Resultó increíble para el juez que una persona fuera capaz de realizar tal acto contra una persona indefensa, incluso el abogado del acusado no pudo contener las lágrimas.

En el video se escucha cómo se rompe la voz del juez mientras se dirige al acusado, por ello no permitió que las evidencias fueran presentadas en su totalidad.

No me imagino las demás cosas que habrá tenido que sufrir ese pobre niño a su merced” sentenció el juez.

Dijo también que a pesar de tener cerca de 10 años con este tipo de juicios, no lograba concebir en su mente todo lo que Óscar había hecho al bebé.

El hombre de 19 años deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

Fuente: debate



 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios