Inglesa se enamora de dominicano que conoció por Facebook y le consigue visa; él le gasta los ahorros y la abandona por otra



Una madre inglesa que se mudó a República Dominicana para mantener su relación con un hombre que conoció por Facebook, se encuentra en la miseria y varada en la isla luego de que el sujeto la abandonara por otra.
Claire, de 46 años, quien residía en Dudley, West Midlands, se enamoró del estudiante Franklin Alcántara, 12 años menor que ella.
Ambos se conocieron por la red social en el 2013.
“El era guapo y tenía el cuerpo de un Dios. Rápidamente, estábamos viéndonos por Skype a diario. Yo estaba saliendo de un terrible divorcio así que estaba muy emocionada”, describió.
La madre de tres hijas, quien era asistente de maestra, relató a The Mirror que recibió al hombre en su vivienda y éste logró obtener la ciudadanía irlandesa por medio de una visa de matrimonio.
Después de recibir una serie de rechazos de agencias de inmigración para traer a Franklin a Gran Bretaña, Claire decidió solicitar el pasaporte irlandés, el país de nacimiento de su padre.
Luego de dos años, ella vendió su propiedad y se mudó a RD con el hombre.

La pareja se mudó definitivamente al Caribe en diciembre de 2017, tras vender su casa en el Reino Unido.
La mujer, afirmó que incluso pagó por la renovación de la casa de su familia.
De acuerdo con su versión, además le compró a su esposo un Jeep de casi $10,000 dólares, entre otras consideraciones.
La mujer alega que su marido agotó unos $52,000 de sus ahorros.
Pero luego de anunciar que iba a trabajar durante varios meses, Franklin desapareció y ahora vive, según la mujer, ilegalmente en el Reino Unido con otra.
“El me dijo que se estaba moviendo a Punta Cana para construir un hotel como parte de un curso de ingeniería, pero en realidad, se fue de vuelta a Inglaterra”, narró.
Fuente: El Diario


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ese caso de framklin es falso el la dejo con más de 7mil dólar comprobado

    ResponderEliminar