Controlaba RED DE TRÁFICO SEXUAL desde la casa de sus padres en Nueva York


Nueva York, EE.UU.- Raymond Rodio III se declaró culpable ayer de dirigir una operación de trata de personas desde el sótano de la casa de sus padres en Long Island, durante varios años.
La investigación comenzó en agosto de 2018 cuando el Departamento de Policía del condado Suffolk identificó a una presunta víctima de trata de personas durante una parada de tráfico.
Una investigación reveló evidencia de que la víctima había sido forzada por Rodio en la primavera de 2018, recordó Fox News.
Los investigadores dicen que Rodio (48) había estado llevando a cabo una operación de tráfico de personas desde el sótano de la residencia de sus padres, ubicada en Lower Rocky Point Road en Sound Beach, desde 2014. La investigación identificó a más de 20 víctimas de la operación de tráfico sexual del hoy acusado.
Rodio publicaba anuncios en portales, incluidos Backpage y Craigslist, promoviendo la prostitución de las víctimas y se quedaba con un gran porcentaje o todas las ganancias.
La investigación también reveló evidencia de que Rodio ocasionalmente mantenía a las víctimas en el sótano por largos períodos de tiempo y las obligaba a usar un balde como inodoro porque allí no hay baño.
La puerta del sótano tiene una cerradura exterior para la que Rodio tenía la única llave. Además de su casa, Rodio también obligó a las víctimas a ejercer la prostitución en varios moteles en todo el condado Suffolk.
 Fuente: El Diario


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios