¿Actor Jackie Chan en cuarentena por Coronavirus?


El veterano actor chino radicado en Estados Unidos, Jackie Chan podría estar aislado y en cuarentena tras la posibilidad de haber contraído Coronavirus, esto de acuerdo a varios portales y medios como Telemundo.

Según las informaciones las especulaciones llegan después de que periódicos digitales de China y Viertman aseguraran que tras haber estado en una fiesta con personas que padecen Coronavirus se encuentra en cuarentena.
Newtalk.tw reveló hace casi una semana que la estrella de Hollywood se encontró junto a Eric Tsang, director de cine; Alan Tam, estrella Cpop y Alex Fong, también actor; en una reunión donde también había miembros de la policía que fueron identificados como contagiados por Coronavirus.
El 21 de febrero, la fuerza policial de Hong Kong confirmó que 59 agentes fueron puestos en cuarentena después de asistir a una fiesta de jubilación con un colega de 48 años que luego dio positivo por el virus.

De acuerdo al medio  Today de Estados Unidos “Jackie Chan y el Comisionado de Policía no estaban en la misma reunión, es diferente”, señaló.
“Efectivamente, nuevas investigaciones han encontrado que los dos eventos tuvieron lugar en diferentes lugares. Mientras el oficial infectado estaba en un restaurante de mariscos y ganso asado en el Distrito Oeste de la isla, Jackie y compañía estaban en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon”, señala el medio.
Jackie Chan es una de las figuras relevantes más preocupadas por el brote de coronavirus que asola su país y amenaza al mundo entero. De hecho, a principios de febrero el comediante llamó la atención de los medios al ofrecer en la red social china Weibo una recompensa de un millón de yuanes (más de 142.000 dólares) a quien encuentre la cura al mortal virus.

Fuente: Diairo Libre


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios