¿Trump pagó a 8 mujeres para que abortaran?


Desde hace meses ha habido rumores de que, hace años, el presidente Donald Trump pagó al menos a ocho mujeres para que abortaran.
A las parejas sexuales del ahora mandatario, supuestamente, se les obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles de los hechos, a expensas de perder el acuerdo y enfrentar problemas legales.
Algunas de las personas que se mencionaron son la estrella porno Stormy Daniels y la exmodelo de Palyboy, Karen McDougal, debido a que ellas afirmaron públicamente que se les pagó “en secreto” para no hablar sobre sus encuentros sexuales con Trump, pero nunca hicieron referencia a abortos.
De hecho estos escándalos saltaron a nivel nacional y llevaron al exabogado personal del presidente, Michael Cohen, a prisión por los pagos hechos, aunque no se mencionaban abortos.
El portal Snopes retomó los casos para realizar una verificación de datos y confirmar si los rumores son ciertos. Su conclusión es incierta, es decir, no verificable.

“Ambas mujeres alegaron que Trump evitó el uso de condones durante los encuentros sexuales que cada una tuvo con él en 2006, indica el reporte. “Durante una entrevista de 2016, Trump evitó responder una pregunta sobre si alguna vez estuvo involucrado con alguien que tuvo un aborto”. Se agrega que la falta de datos complica la confirmación de estos rumores, pero dejan abiertas las dudas.
Fuente Noticias desde Barahona


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios