Su madre la encontró sin vida sobre su cama




Villa La Mata, Sánchez Ramírez.- Fue encontrado en este Municipio el cuerpo sin vida de la joven María Altagracia Santana Sala, fue hayado por su madre en su habitación encima de la cama, hasta el momento se desconoce la causa del hecho, el cuerpo no presenta signos de violencia, el médico legista al examinar el cadáver certificó la muerte por causa indeterminada hasta el momento.

La joven era profesora, había terminado sus estudios en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental UTECO, definida como una excelente estudiante, muy inteligente, una de la más sobresaliente del grupo, su partida deja un gran dolor y vacío en el corazón de sus familiares, y amigos.

Las autoridades investigan las reales circunstancias del deceso, por lo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que le sea realizada las pesquisas de lugar, y así determinar las reales causas de la Muerte.

En el lugar fue levantado un vaso foam, conteniendo jugo en su interior, el cual es analizado para determinar si contiene alguna sustancia química.

Fuente: Cibao Noticias





Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios