Shakira y JLO listas para ¨arrasar¨ en el medio tiempo del Super Bowl


La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, o simplemente Shakira, tiene un contundente mensaje que transmitir con su actuación en el Super Bowl este 2 de febrero en Miami.
“Escucha, soy una mujer. Soy latina. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todo es posible”, dijo durante una entrevista con CBS News.
La barranquillera dijo que su actuación en el importante evento deportivo es prueba también de “que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”.

Shakira compartirá el show de entretiempo con otra mujer latina, Jennifer Lopez, y se espera que sea uno de los espectáculos más explosivos y ardientes de la historia del evento deportivo.
Durante su entrevista, la colombiana confesó que actuar en el Super Bowl era una de las cosas que tenía pendientes en su carrera y que tachará de la lista con gusto después de prender en llamas el escenario con su fuego latino.
“Me verás en todo mi esplendor, lo que significa que estaré muy estresada. Estaba en mi lista de cosas por hacer, así que, el 3 de febrero, voy a tacharla”, dijo. 

La intérprete de Inevitable ya tuvo un calentamiento para la gran noche del partido final del campeonato de la National Football League, con una actuación de ocho minutos en el torneo de tenis de la Copa Davis en Madrid, que promueve su pareja Gerard Piqué. 


Fuente: DonFelixSpm


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios