Menor agredido sexualmente por maestra “varias cientos de veces” en Florida le propuso el primer encuentro sexual

Florida, EUA.- La ex maestra de educación especial acusada en Florida de mantener relaciones sexuales con un menor “varias cientos de veces” en el periodo de un año habría atacado a la víctima en la playa, en su auto y hasta en la vivienda del chico.
Así consta en documentos de la investigación que citan medios locales y nacionales esta semana.
Susan Weddle, de 40 años, fue arrestada este lunes y permanece detenida en la prisión del condado Escambia. Enfrenta acusaciones de comportamiento lascivo y obsceno, agresión sexual y usar un dispositivo en dos direcciones para facilitar un delito.
La residente en Cantonment empezó a agredir al jovencito, quien era amigo de su hijo, desde los 15 años
La mujer, quien renunció a su cargo como especialista en recursos de aprendizaje del J.E. Hall Center, deberá comparecer a corte a una audiencia el próximo 26 de diciembre.
Detalles de los encuentros
Las denuncias ante la Policía indican que la primera vez que tuvieron un encuentro sexual fue luego de que los amigos asistieran a un juego de fútbol y todos fueran a la vivienda de Weddle y comenzaran a beber.
El adolescente relató a investigadores que se intoxicó y que le pidió a la mujer que tuviera sexo con él. El joven alegó que, al principio, la adulta rechazó los avances, pero al final consintió.
Según los datos recabados por las autoridades, el menor llegó a desarrollar sentimientos amorosos hacia la mujer.
“Weddle fue su primera y única pareja sexual, y el creyó estar enamorado de ella”, indica el reporte del arresto.
 Fuente: El Diario


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios