Se buscan parejas que quieran ganar US$4,000 por probar un anticonceptivo para hombres












La Universidad de Kansas ha desarrollado un nuevo método para evitar la concepción, pero ahora necesita probarlo fuera del laboratorio.
Se trata de un gel anticonceptivo para hombres, por lo que se buscan parejas que quieran ganar $4,000 para probarlo.
El gel se aplica sobre los hombros del varón diariamente y puede ser más efectivo que el uso de los preservativos. Los investigadores están buscando probar su efectividad y sus efectos secundarios, que pueden incluir el surgimiento de acné y el aumento de peso.
Llamado NES/T, el gel contiene progestina, una hormona que bloquea la producción de esperma en los testículos, pero también contiene testosterona, con el fin de mantener la actividad sexual masculina en niveles normales, evitar el descenso del deseo sexual o problemas como la disfunción eréctil. Sus efectos son reversibles en tres o cuatro meses.
Las parejas interesadas deben estar entre los 18 y 50 años de edad y estar dispuestas a participar 24 meses en el estudio. Los hombres recibirán $2,985 por 31 visitas a la clínica designada por los investigadores y las mujeres, $1,140 por visitarla 10 veces.
Hay un riesgo importante que las parejas deben correr y aceptar: enfrentar un embarazo durante el proceso. El estudio se realizará en varios países del mundo, pero en Estados Unidos, las parejas interesadas pueden aplicar en California, Kansas y WashingtonLos detalles pueden consultarse aquí.
Fuente: El Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios