Poder Judicial de RD pone en funcionamiento nuevos servicios



Santo Domingo, RD.- La Jurisdicción Inmobiliaria puso a disposición de sus usuarios tres nuevos servicios a través de su página web www.ji.gob.do con la finalidad de facilitar trámites y reducir la necesidad de desplazarse para retirar los documentos solicitados.

Los nuevos servicios digitalizados son las Solicitudes de Certificaciones del Estado Jurídico del Inmueble, las cuales serán entregadas en formato digital al correo electrónico del solicitante, evitando que los usuarios tengan que desplazarse a retirarlas. 

También, a través de la sección Consulta de Productos, el usuario podrá verificar la autenticidad de los productos recibidos, con tan solo introducir el número de serial y matrícula.  Los productos que podrá validar son:  Certificados de Título, Constancias Anotadas, Certificados de Registro de Acreedor, Certificados de Registro de Derecho Real, Accesorio y Certificación del Estado Jurídico del Inmueble.

Adicionalmente se ha relanzado el servicio de Consulta de Roles de Audiencia, donde el usuario podrá conocer la hora, sala, número de turno, juez y fecha de sus audiencias a nivel nacional. 



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios