Otra farmacia es robada en Barahona y cargan con más de rd$30 mil


 Barahona.- Individuos hasta el momento no identificados volvieron robar otra farmacia en esta ciudad de Barahona y cargaron con una suma superior a los RD$30 mil pesos.
Se trata de la Farmacia de Villa Estela, ubicada en la avenida Gregorio Luperón de esta ciudad, donde los desaprensivos rompieron una de sus puertas de cristal y cargaron con el dinero que se encontraba en el interior de dicho establecimiento farmacéutico.
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona no ofrece detalles sobre este otro robo, donde en menos de 24 horas también fue robada la Farmacia del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) ubicada en la avenida Enriquillo del distrito municipal de Villa Central donde cargaron con una suma superior a los RD$70 mil pesos.
Un apunte:
La ola de robos, asaltos a mano armada, violencia y criminalidad han estremecido a la provincia de Barahona ante  la mirada indiferente de las autoridades. 
Se recuerda que el joven de 29 años de edad Alejandro Suero Moreta  resultó muerto  cuando fue tiroteado por dos encapuchados abordo de una motocicleta momentos en que se encontraba observando un juego de dominó en la  calle Duarte  de esta ciudad de Barahona.
Además una joven fue asaltada y despojada de 500 dólares próximo a la sucursal de remesas Caribe Express en Barahona. 

Por: EDGAR HEREDIA


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios