Niña de 14 años secuestrada escapa gracias a la red social Snapchat


 Santa Clara,  California.- Tres hombres fueron arrestados en un motel de San José después de que una niña de 14 años que había sido drogada, secuestrada y agredida sexualmente usara Snapchat para alertar a sus amigos, lo que los llevó a rastrearla.

Albert Thomas Vásquez, un joven de 55 años de San José, fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Santa Clara bajo sospecha de secuestro para cometer violación, con una niña menor de 14 años con fuerza, según la policía.

Vásquez conoció a la niña de 14 años en Capitola el martes, dijo la policía. Supuestamente le dio drogas, lo que la dejó incapacitada, antes de llamar a los residentes de Fremont, Antonio Quirino Salvador, de 34 años, y Hediberto González Avarenga, de 31.

Los tres hombres pusieron a la niña en un automóvil contra su voluntad, donde Vásquez la agredió sexualmente, dijo la policía.

Luego condujeron hasta un motel en San José y llevaron a la niña a una habitación del segundo piso donde Vásquez presuntamente la agredió sexualmente.

La niña no sabía dónde estaba, pero logró decirles a sus amigos que había sido secuestrada a través de Snapchat, dijo la policía.

Los amigos de la niña la rastrearon a través de la aplicación y llamaron al 911. Las autoridades fueron al motel el martes por la mañana y encontraron a la niña dentro de la habitación.

Vásquez fue arrestado, y un día después, Salvador y Avarenga fueron detenidos bajo sospecha de secuestro y conspiración. No estaba claro si alguno de los hombres tiene abogados.

Fuente: debate




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios