Niebla del amor: la nueva moda para MEJORAR TU VIDA SEXUAL


La creatividad en la sexualidad está bien recibida en tanto estimule la salud sexual del hombre y la mujer de manera segura. Una de las últimas tendencias en este ámbito es la niebla del amor. Si te interesa saber de qué se trata, lee lo que hemos preparado.
¿Qué es la niebla del amor?
Un artículo de La República afirma que la niebla del amor es una de las técnicas más recientes y difundidas para avivar el deseo sexual en la pareja, pero también una de las más costosas y reservadas.
La niebla del amor consiste en generar la sensación de “congelación” en la zona genital de manera que se liberen endorfinas que aumenten sensiblemente el deseo sexual. Este es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como mujeres.
Proceso y efectos
La técnica detrás de la niebla del amor dura aproximadamente 90 minutos, y consiste en rociar un vapor a -160 grados centígrados en los genitales originado de un tanque de nitrógeno líquido. De esta manera ocurre un descenso de temperatura en la zona íntima.
Esta área recibe un mayor flujo sanguíneo para incrementar la temperatura, lo que genera que su apariencia mejore considerablemente, adoptando un aspecto juvenil. Esto sucede también porque las endorfinas liberadas incentivan la producción de colágeno en la piel.
Por otro lado, la sensación de congelación estimula una liberación de endorfinas que incrementa el deseo sexual, así como también la energía del cuerpo. Ambos elementos originan una predisposición muy vigorosa en torno al acto sexual.
La técnica de la niebla del amor es ofertada principalmente en Europa, pero es muy probable que se masifique también en los Estados Unidos en el corto y mediano plazo. Antes de aplicar esta técnica, debes cerciórate de que no percibas efectos secundarios peligrosos para tu salud sexual.

Fuente: El Diario


 Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios