Menor de edad sentenciado a 65 años de prisión

  



Indiana, EE.UU.- El adolescente que terminó con la vida de la animadora de la escuela secundaria que estaba embarazada de su bebé fue sentenciado a 65 años de prisión el martes.
Aaron Trejo, de 16 años, recibió 55 años de prisión por el asesinato de Breana Rouhselang en diciembre de 2018 y 10 años por un cargo de feticidio por el asesinato de su bebé, según el medio Fox 59.
Los documentos judiciales muestran que Trejo, un jugador de futbol de la escuela secundaria de Mishawaka High, admitió haber peleado con Rouhselang, de 17 años, acerca de la niña que todavía no nacía antes de apuñalarla en el corazón.
La madre de Rouhselang, Melissa Wallace, declaró que si bien el asesino de su hija y su nieta será encerrado durante mucho tiempo, nada borrará su devastación. «Me alegra que hayamos hecho justicia para Bre», indicó Wallace. «Pero ninguna cantidad de tiempo reemplazará lo que me quitó». El cuerpo de Breana fue descubierto en el año 2018 en un contenedor detrás de Pasquale Rulli Pizza en Mishawaka, a solo una cuadra de donde vivía con su madre biológica.
Según los documentos de la acusación, Trejo confesó que pensó en matar a Rouhselang durante una semana, llevó un cuchillo a una reunión y la apuñaló para que muriera rápidamente.
Luego arrojó su cuerpo y el de la niña no nacida en una bolsa de plástico que había traído antes de tirar su teléfono al río.
Su familia llamó a la policía después de que «sintieron que algo no estaba bien». Luego, las autoridades comenzaron a buscar en el callejón cerca de la casa de su familia, y finalmente descubrieron su cuerpo en el contenedor de basura.

Las autoridades señalaron que el restaurante en sí no estuvo involucrado en el homicidio, pero que era solo «un lugar de oportunidad para esconder a la víctima». Rouhselang había sido entrenadora de softball, animadora y manager del equipo de fútbol.
Trejo se declaró culpable de los cargos de asesinato y feticidio y fue juzgado como adulto.
Fuente: Noticias País 

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios