Los 3 suplementos para hacer crecer el cabello en las mujeres

 Las hormonas, el estrés, pueden hacer que el cabello se debilite. Si quieres tener un cabello más largo, fuerte y sano buscamos tratamientos para hacer crecer el cabello.  Estos son ideales a las mujeres, pues ciertos ingredientes que funcionan mejor en ellas. Si aún no tienes pérdida de cabello, esto ayudará a prevenir la caída severa y el adelgazamiento. 

1. Genové: vitamínico con ácido fólico, zinc y selenio para hacer crecer el cabello
Por cambios hormonales, falta de vitaminas el crecimiento el cabello se puede hacer más lento, este suplemento es ideal para las mujeres que quieren lucir un cabello sano y largo. Tiene complejo de vitamina B, ácido hialurónico, zinc, selenio y hierro que funciona para mejorar la estructura de tu cabello y hasta de las uñas.
Este tratamiento para crecer el cabello lo puedes hacer una o dos veces al año. Para ver resultados favorecedores se recomienda el consumo de 3 meses minimo este suplemento. 
2. Keranique: estimula la circulación y mejora los folículos pilosos
El que el cabello no crezca puede ser porque se debilitan los folículos pilosos. Este tratamiento para el cabello se encarga de fortalecer los folículos pilosos. Es un producto que contiene minoxidil qué funciona para que el cabello se vuelva más grueso pues previene que se debilite y se caiga. Al aplicarse el producto mejora la circulación de la sangre y mejora la estructura de la fibra capilar. 
Se debe de aplicar todos los días y debes de ser constante para poder ver una mejoraría. Solo necesitas un pump y listo. Hay paquetes para que puedas ahorrar unos dólares en los tratamientos para hacer crecer el cabello. 
3. Kerotin: engrosa el cabello para prevenir que se debilite
Contiene vitamina A, B, C, calcio, hierro, magnesio, zinc ideales para que pueda crecer el cabello.  Asimismo contiene keratina para que pueda crecer, pero sea más suave, elástico y fuerte. Este suplemento se encarga de fortalecer y engrosar el pelo. Contiene también un aceite de argán para que cuides ese cabello nuevo y sano. 
Se recomienda consumir 2 cápsulas diarias, es ideal para que cuando estas en la menopausia y el cabello no se debilite. Recuerda no cepillar el cabello cuando está húmedo, pues lo troza y su rotura puede ser desde la fibra capilar. 

Por: Paulyna Mérida 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios