Juguete sexual y su descripción causan polémica en Amazon

Con las compras en línea uno nunca sabe, a veces todo es cuestión de suerte. Muchas veces nos dejamos guiar por las reseñas de extraños que comentan si les sirvió el producto o no.
Un hombre decidió que era su deber informar a otros del éxito de su compra y ha dejado a otros potenciales compradores llorando de la risa con su hilarante crítica de cinco estrellas publicada en Amazon.
El comprador, conocido como Jay, ordenó un juguete sexual en línea por unos $30 dólares y admite que “no tenía grandes expectativas debido al precio, esperaba que fuera bastante flojo, que no funcionara bien, pero decidí probarlo de todos modos”.
Resultó que estaba equivocado y fue una buena compra. El dinero no fue el problema.
En una reseña titulada “Compre si quiere un exorcismo”, Jay escribe que dejó de lado sus dudas y compró el juguete para su novia.
Describe de manera bastante explícita cómo lo usaron lo usaron. El juguete tuvo tanto éxito que Jay no recuerda lo que pasó después.
“Las piernas de mi novia comenzaron a  patear, golpearon mi mandíbula, salí volando y aterricé en el radiador. Ella pensó que me había matado.
En general, después de tomar…, tener una bolsa de guisantes congelada en mi mandíbula, puedo decir que es un buen juguete. Si lo vas a usar con tu pareja, te sugiero que uses algún tipo de equipo antidisturbios para protegerte de cualquier daño físico que pueda ocurrir”,  escribió.
Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios